miércoles, 11 de enero de 2017

Este próximo lunes inician los operativos de retiro de polarizados


Este próximo lunes inician los operativos de retiro de polarizados  
                                                                
* Se establecerán 5 puntos de revisión en toda la ciudad. 

El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Ismael Sigala Páez, anuncio que será a partir del próximo lunes 16 de enero cuando inicien los operativos de retiro de polarizados de manera obligatoria, ya que se podrían aplicar desde multas administrativas a quien no lo haga, hasta el retiro de circulación de los vehículos.


Para estos operativos se contara con personal que labora en este tipo de establecimientos para realicen el retiro de los polarizados sin ningún costo, además se establecerán 5 puntos de control, en los cuales los ciudadanos podrán acudir de manera voluntaria a retirar sus polarizados.

De esta manera, el titular de Seguridad Publica en todo el Estado, menciono que esta medida no es de tipo recaudatoria, pero si obligara para el conductor, por lo que hizo un llamado a la población para que evite cualquier tipo de molestia y contratiempo, una vez iniciados estos operativos.

Sigala Páez, indico que estos operativos forman parte de una estrategia de seguridad, que se está implementando en contra de la delincuencia por parte del Grupo de Coordinación, el cual busca garantizar la seguridad de todos los sudcalifornianos.

Finalmente, manifestó que estas prohibiciones son totalmente apegadas a derecho, tal y como lo establece el artículo 23 de la Ley de Tránsito Terrestre en el Estado de Baja California Sur y el artículo 25 fracciones XIV y XV del Reglamento de Tránsito Municipal de La Paz.


                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario