lunes, 30 de enero de 2017

Realiza PEP campañas de comunicación familiar en escuelas.




Realiza PEP campañas de comunicación familiar en escuelas.

*Promovemos el respeto y la comunicación para vivir mejor: Moreno Montaño

“Los sucesos acontecidos hace unos pocos días en nuestro país son actos que a todos los mexicanos les duele, por ello como cuerpos preventivos de seguridad nos hemos dado a la tarea de realizar campañas de comunicación familiar en escuelas de nuestra comunidad a fin promover el respeto y la sana convivencia a través de la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal Preventiva”.


Así lo dio a conocer Francisco Javier Moreno Montaño Comisario General de la Policía Estatal Preventiva, quien menciona que los elementos acuden a las escuelas de nivel básico, medio y medio superior, en donde se desarrollan temas como, prevención del delito, redes sociales, delitos cibernéticos, comunicación en familia entre otros.

El objetivo principal es alejar a niños y jóvenes de conductas antisociales que los puedan llevar a cometer daños a su persona o a terceros, y así permitirles desarrollarse en un entorno pacífico en torno al respeto y los buenos valores.

Finalmente Moreno Montaño anunció que estas pláticas se continuarán desarrollando en todas las escuelas de esta ciudad capital, con la finalidad de concientizar al mayor número de niños y jóvenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario