domingo, 17 de julio de 2011

Llena de ilusiones llego al altar de Santa Bárbara, Lluvia Cristel

*Fue presentada por sus orgullosos padres ante la sociedad Mulegina el pasado 9 de julio


Por: Rosa Maria Gomez Gonzalez

La linda ojiazul, Lluvia Cristel Villavicencio Ybarra llegó a sus 15 años llena del amor de su familia que esta integrada por sus padres el profesor Jesús Villavicencio y María Cristina Ybarra Ceseña así como de sus hermanas Cristian, Cristina y Criseida Darian.

La misa de acción de gracias fue oficiada en la parroquia de Santa Bárbara en donde además de sus seres queridos fue acompañada por sus padrinos de honor el profesor Pedro Graciano Osuna y su gentil esposa Cecilia, quienes viajaron ex profeso de la ciudad de La Paz para acompañar a los Villavicencio en este emotivo evento cristiano y social; Lluvia Cristel, toda bonita vestida de azul y verde se inclino en el altar dando
las gracias por haberle permitido el Creador llegar a esta edad de las ilusiones.

Les diré que su fiesta de presentación en sociedad, la que fue diferida un día después de la fecha de nacimiento de la homenajeada, salió de lo común ya que esta fue una albercada, pero que en ella se llevo a cabo todos los rituales que hacen las quinceañeras, como el cambio de zapatos de tacón por unas zapatillas que hizo el orgulloso papá de Lluvia, así como la presentación en sociedad y el vals que por cierto al bailarlo fue un hermoso detalle que hubo ahí ya que el profesor Villavicencio con esa hermosa voz que fue dotado le canto a su hija una hermosa canción de su inspiración. También se llevo el cambio de muñeca que le toco a una prima de la cumpleañera. Además, Lluvia Cristel tuvo el honor de bailar con su padrino el profesor Pedro Osuna y con su chambelán de honor.

Los niños, jóvenes y gente grande que estuvieron en la reunión, la mayoría, se dieron un rico chapuzón en la alberca puesto que el calorcito que hay en este mes, lo dio por ameritado. Estuvieron los jóvenes del 3º. B de la secundaria Manuel F. Montoya: Benjamín Cienfuegos, Alexis Gómez Murillo, Mario Alberto García, Sabdi del Carmen Aguilar Peralta, Samantha Mendoza, Pedro Alberto García, Melissa Villavicencio, Elissa Gutiérrez, Ana María Villavicencio, Karla Felisa Gómez, Diana Cota Contreras, Raúl Arturo Puppo, Arturo Eduardo Meza, Mónica Araceli Montaño y Rocky de Jesús Ramade.

También por ahí Ulises Emanuel, Giovani, David, Patricia Meravy, Damaris, Adilene, Jorge, y Daniel así como Juan Castro y su esposa Isela y sus hijas Fernanda y América, Francisca Angulo, Dora Luz Ávila e hijos Jazmín, Juanito y Kenia, Enrique Montaño y su esposa Martina Ávila y sus hijos Irving y Mónica, Gilberto Murillo y su esposa Rosario con su hija mayor Bianca Yudiria acompañada de su bebita, Diego Perea Gaytan y Emmanuel Villavicencio.

Además: Gastón Ybarra y su esposa Norma e hijos Jennifer y Jheferson y la abuelita Gertrudis, Carmelo peralta, los maestros Alfonso Cuevas Larios y su esposa Sandra de Cuevas y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario