viernes, 22 de julio de 2011

Visita Jorge Aviles y Nancy de Aviles las Instalaciones del -CRIT- BCS.


Loreto B.C.S.- De visita por la capital del estado el presidente municipal del H. VII Ayuntamiento de Loreto C. Jorge Alberto Avilés Pérez y su esposa Sra. Nancy Saldaña de Avilés recorrieron las instalaciones del CRIT TELETON.

El alcalde loretano Jorge Avilés, asistió la mañana del pasado jueves 21 de julio a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón del bicentenario de la ciudad de La Paz Baja California Sur, en donde realizaron un recorrido guiado por Eduardo Martínez salgado director del CRIT, quien mostró las diferentes áreas con que cuenta el centro y en donde se ofrece a los niños con alguna discapacidad una rehabilitación integral.

Poder estar muy de cerca y en contacto permanente con directivos y responsables del centro TELETON, más que un cumplimiento de agenda representa estrechar lazos que permitan a los habitantes del municipio de Loreto, contar con más opciones en servicios médicos y asistenciales para aquellos niños que lo requieran expresó el
Presidente del H. VII Ayuntamiento de Loreto C. Jorge Alberto Avilés Pérez, mismo que acompañado por su esposa la primera dama del municipio de Loreto y presidenta del sistema DIF municipal Sra. Nancy Saldaña de Avilés, saludaron y conversaron con pacientes que son atendidos en el CRIT.

Agradecieron al director del CRIT su hospitalidad y atenciones brindadas, reiterando el edil loretano el compromiso por parte del gobierno de Loreto para de manera conjunta coadyuvar en la atención de los pacientes provenientes del municipio de Loreto, ya que una de las principales preocupaciones de la actual administración municipal son precisamente todo lo relacionado con el tema de la salud, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario