jueves, 7 de julio de 2011

NANCY DE AVILES INAUGURA EL MÓDULO DEL PAIMEF EN LORETO


Loreto B.C.S.- La tarde del miércoles 6 de julio en las instalaciones de DIF Loreto, se llevó a cabo la inauguración del módulo del PAIMEF “Programa de Apoyo a las Instancias de Muj
eres en las Entidades Federativas” el cual cuenta con un equipo conformado por una Lic. en Derecho Lina Chamorro, una Lic. en Psicología Darlene Ríos, y una Trabajadora Social la Lic. Gabriela Yáñez quien en conjunto con la Directora de Atención a la Mujer C.P. Concepción Álvarez Corral, brindarán todo el apoyo y ayuda a mujeres que desafortunadamente viven en situación de violencia; dentro de nuestro Municipio.
Nancy de Avilés Presidenta de DIF Loreto en compañía de la Lic. Zulema Cota Gabilondo Directora del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, inauguraron el módulo de atención para mujeres violentadas. La primera dama Loretana comprometida en su totalidad menciono, “Que ofrecerá todo el apoyo necesario que se requiera en beneficio a las mujeres de este municipio, para poder evitar más casos de mujeres maltratadas y violentadas”.
Por su parte la Lic. Zulema Cota, comento “Que con las instalaciones de estos módulos participan todos los niveles de gobierno e hizo un llamado a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la comunidad”.
El módulo ubicado en las instalaciones de DIF Loreto atenderá de lunes a viernes con un horario de 8 a 15 hrs a todas las mujeres necesitadas de asesoría psicológica, y representación legal en casos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario