miércoles, 20 de julio de 2011

Realiza labor social socios Mutualistas

Por: Enrique Montaño


El pasado domingo como una labor social, un grupo de consorcios de la Sociedad Mutualista Progreso de Santa Rosalía, llevaron a cabo el pintado de las guarniciones del área perimetral de la sociedad y de los negocios o empresas aledañas.

Desde muy temprana hora, el presidente de la Sociedad Mutualista Progreso, Marco Antonio Cota Aguilar acompañado de un grupo de socios, se dieron cita para llevar a cabo el pintado de la guarniciones del área perimetral con el propósito de ser participes en esta tarea como una motivación a todos los negocios o empresas que se ubican en el centro del poblado pinten sus guarniciones y con ello contribuyan al embellecimiento urbano y dar una mejor imagen de nuestra comunidad.

Participaron en la labor social las empresas: Papelería Miriam, Sport Bar Cubilete y Mariscos Malicha que aportaron la pintura de esmalte o de aceite y los socios mutualista la mano de obra para llevar a cabo esta labor social.

Es noble hacer mención que se hace necesario que la misma comunidad contribuya en el embellecimiento de la imagen urbana, y forma parte importante los comerciantes de la zona centro que es el área comercial.

Por otro lado existe el compromiso del presidente municipal, Guillermo Santillán Meza, de contribuir con la reparación de las banquetas del área aledaña a las instalaciones o del edificio de la Sociedad Mutualista Progreso.

Una vez concluida la labor social los consorcios participantes en el pintado de las guarniciones, fueron agasajados por el presidente Marcos Cota Aguilar, con un alegre convivio consistente en una comida a base pescado y fritanga de jaibas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario