lunes, 27 de febrero de 2012

Cambio de nuevo Comandante de la SPPPyTM en el Valle del Vizcaíno

*Anuncia plan para reducir delitos y crear cultura de la prevención


Por Germán Cota


Valle del Vizcaíno, B.C.S.- debido a su trayectoria y dentro el ámbito policiaco. Hace días el director de tránsito Municipal Licenciado Jaime García Meza, dio posesión al nuevo comandante de Seguridad Publica Policía Preventiva y Transito Municipal –SPPPyTM- en el Valle del Vizcaíno a comandante José Luis Ruiz Arredondo.

El nuevo jefe policiaco Preventivo, sustituye en el cargo a Juan Pablo Cabrera Martínez que el parecer se incorpora a la corporación en la cabecera municipal.

El director de la corporación municipal licenciado Jaime García Meza, manifestó que el cambio corresponde a la necesidad de oxigenar la comandancia en este lugar.

En breve ceremonia realiza, la semana pasada en las instalaciones de la comandancia de Seguridad Publica Policía Preventiva y Transito Municipal - SPPPyTM- se dio posesión al nuevo comandante del Valle del Vizcaíno, quien se comprometió a trabajar en bien de los habitantes de esta localidad, no sin antes agradecer la oportunidad brindada por el presidente municipal Licenciado Guillermo Santillán Meza y del director general de la corporación policiaca preventiva licenciado Jaime García Meza.

Jose Luis Ruiz Arredondo tiene mas de 20 años dentro de las corporaciones policiaca en el estado fue Comandante de la Policia Ministerial del estado en varias plazas en la entidad , tiene varios cursos en Estado Unidosy en Mexico.

1 comentario: