lunes, 27 de febrero de 2012


Gestiona profesora Elizarraras techumbre para primaria de la H. Mulegé

*Padres de familia de la escuela “Emiliano Zapata” agradecen la gestión de la legisladora

Por: Germán Cota

Santa Rosalía, B.C.S.- La diputada del distrito XIII, profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso, recibió la solicitud para que apoye a la sociedad de padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la colonia El Rebaje de la Heroica Mulegé, con la gestión ante el Secretario de Educación Pública, profesor Alberto Espinoza, para que se construya la techumbre de esta escuela.

Ante esto, un grupo de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de la población de Mulegé, se entrevistaron con la legisladora Mulegina para solicitarle esta gestión ante el Secretario de Educación Pública en el Estado, para que los estudiantes de la escuela primaria de la colonia el Rebaje cuenten con esta techumbre que será de gran beneficio para realizar sus actividades físicas y escolares.


Los padres de familia mostraron su agradecimiento por la pronta respuesta de la legisladora Mulegina, señalando que esta obra beneficiará a los niños y jóvenes de esta escuela primaria, disminuyendo sustancialmente el efecto de las inclemencias del tiempo.


En otra información, con el fin de continuar apoyando al deporte en el distrito XIII, la diputada Elizarraras Cardoso ha estado entregando diverso material a los equipos y ligas deportivas, como es el caso de la entrega de pelotas profesionales al Club Deportivo de beisbol la Máquina Gris de la Progreso.


Así como material deportivo al entrenador Javier Rivera Patrón de la liga de voleibol, en beneficio de un grupo de niñas y niños seleccionados que participarán en la olimpiada regional continúen fogueándose en el torneo de la categoría libre “Profesora Valentina Arellano Cortes”.




4 comentarios:

  1. tenemos mas de 10 años esperando la techunbre seria muy bien que nos apoyara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy padre de familia de esa escuela baya que sy nos ase falta

      Eliminar
  2. los padres de familia agradecemos el apoyo de la diputada sandra porque los niños le hace falta un techo en la cancha

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN AMIGA SANDRA TE FELICITO POR TU BUENA GESTION, HACIA LOS MAS DESPROTEGIDO, TE ENVIO UN ABRAZO TU AMIGA DESDEMONA.

    ResponderEliminar