domingo, 12 de febrero de 2012

los candidatos del PRI a diputados federal son Cota Osuna y Martinez Mora

La Paz, BCS.- A las 23:00 horas del viernes, la Comisión Nacional de Procesos Internos emitió el dictamen correspondiente a las solicitudes de registro de precandidatos a los distritos federales 01 y 02 de Baja California Sur, declarando procedentes las precandidaturas de José Carlos Cota Osuna y Oscar Francisco Martínez Mora.

Así lo dio a conocer Marco Antonio Núñez Rosas, presidente del Órgano Auxiliar de la CNPI, al tiempo de explicar que la solicitud de Jesús Flores Romero fue improcedente por no cumplir con dos de los requisitos de la convocatoria: no presentó constancia de estar inscrito en el Registro Federal de Electores, y no presentó copia por anverso y reverso de las credenciales de elector perteneciente a quienes lo apoyaron.

Núñez Rosas dijo que el proceso interno concluye con las convenciones estatales a realizarse el próximo 15 de febrero, para elegir candidatos al Senado, y los días 18 y 19 para postular los abanderados de los distritos 01 y 02.

En este sentido, precisó que de los 552 delegados a la Convención Estatal, 276 son consejeros políticos, sectores y organizaciones, mientras que los otras 276 provienen de la estructura territorial. Así mismo, además de la equidad de género, hay un 30 por ciento de jóvenes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario