sábado, 11 de febrero de 2012

Viernes 17 de febrero en 2 funciones

Premier de “Los Otros Californios”

Producción de César Talamantes, fondos recaudados para el CAM Santa Rosalía

Santa Rosalía, B.C.S.- Porque el apoyo a la Cultura es uno de los principales objetivos de la XIV Administración Municipal que encabeza el alcalde, Guillermo Santillán Meza, el viernes 17 de febrero en 2 funciones se habrá de estrenar la película “Los Otros Californios” del cineasta Sudcaliforniano, César Talamantes.

Así lo informó la directora de Cultura Municipal, Alba Aurora Aguilar Moreno, quien destacó que será en Cinema Fénix a las 5:00 y 8:00 de la noche cuando se estrene la película, el costo del boleto será de 30 pesos, los fondos recaudados serán donados al Centro de Atención Múltiple (CAM) de Santa Rosalía.

Agregó que César Talamantes es oriundo de La Paz, “Los Otros Californios” fue realizada con apoyo del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine-México), el filme tiene como fin rescatar las costumbres de las rancherías Sudcalifornianas.

“Los Otros Californios”, dijo, ha sido premiada en el V Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México; Premio al Mejor Documental y a la Mejor ópera prima; además en el Festival de la Memoria Documental Iberoamericana 2011 obtuvo el premio como mejor documental sección identidad. El filme ha sido presentado en muestras de cine en países como Francia, Canadá, Argentina y Bélgica.

Hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de la cabecera Municipal para que acudan a ver la producción prima del Cineasta Sudcaliforniano, además de que tendrán oportunidad de colaborar con una noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario