lunes, 27 de febrero de 2012

Probable delincuente enfrenta a balazos a policias ministeriales en los Cabos y Muere


Los Cabos, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que hace unos momentos en Cabo San Lucas una persona resultó muerta y un Agente de Investigación lesionado por arma de fuego tipo escuadra al parecer 9 milímetros, luego que el probable responsable respondiera a balazos la solicitud de revisión de rutina por parte de Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial, Adscritos a la Comandancia contra Robo de Vehículos, quienes realizaban labor de investigación en la colonia Jacarandas de Cabo San Lucas.

Las primeras investigaciones desprenden que el hoy occiso respondía al nombre de Cristofer Silva alias el ¨Ojos verdes”, quien conducía un vehículo con reporte de robo, y al ser requerido para revisión sin motivo alguno responde a balazos hiriendo en la pierna izquierda a la altura del tobillo a un agente de investigaciones, motivo por el cual, los agentes repelieron la agresión con resultados ya descritos.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos así como personal de Servicios Periciales, quines procedieron al aseguramiento del lugar, de las armas involucradas y levantamiento del cadáver para la necropsia de Ley.

Cristofer Silva Alias el Ojos Verdes, se encontraba relacionado con varias averiguaciones previas por el delito de robo con violencia y robo de vehículos en sus diversas modalidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera el compromiso de hacer frente a la delincuencia para garantizar la seguridad y bienestar de las familias sudcalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario