sábado, 11 de febrero de 2012

Mendoza Davis Trabjará por Fortalecer la Justicia

El precandidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que de llegar al cargo, promoverá reformas y leyes que den continuidad a los esfuerzos por lograr una correcta aplicación de la justicia.

Lo anterior, al reunirse con un grupo de abogados panistas, quienes le manifestaron su respaldo para que sea electo candidato, en los comicios internos del próximo 19 de febrero.

El precandidato panista dijo que el tema de la justicia es tan vigente como urgente y que si bien desde los gobiernos federal y estatal se han logrado avances importantes en la materia, todavía queda mucho por hacer.

Lamentablemente son muchos los años de rezago en la materia, pero lo importante es que se está caminando hacia una nueva forma procurar e impartir justicia, comentó el aspirante panista.

Mendoza Davis precisó que de llegar al Senado, trabajará arduamente para dar continuidad a los esfuerzos que se realizan actualmente en la materia tanto por el gobierno federal como por el estatal, toda vez que la prevalencia del estado de derecho y vivir en la cultura de la legalidad es una demanda sentida de todos los sudcalifornianos.

Durante el encuentro con los abogados panistas, ratificó el compromiso de trabajar al lado de los esfuerzos que encabeza actualmente el gobernador Marcos Covarrubias, quien ha sido sensible en el tema del rezago en la impartición de justicia y combate a la impunidad.

El precandidato del PAN comentó que es importante que los gobiernos locales y los sudcalifornianos, cuenten con aliados comprometidos en el Congreso de la Unión, para hacer valer su voz y de esa manera, se tengan mayores posibilidades de avanzar por la ruta del desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario