viernes, 10 de febrero de 2012

Pronto caerá el presunto homicida


La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que cuenta con elementos de pruebas científicas y testimoniales mediante las que establece la identidad del probable responsable del homicidio de quien en vida llevara por nombre María Elena Quintana Murillo.

La occisa había sido reportada como desaparecida por sus familiares el día 6 de febrero y localizado su cuerpo sin vida el 8 del mismo mes en el Puerto de Loreto, Baja California Sur.

Personal destacamentado en la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado en el Puerto de Loreto, BCS., informó vía telefónica que minutos antes se había presentado una persona manifestando que había encontrado el cuerpo de una persona sin vida en una cañada que se localiza a la altura del kilómetro 15 del tramo carretero Loreto-Santa Rosalía, Baja California Sur.

Por lo que se constituyó en el lugar la agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte, agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado y personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Procediendo a la inspección y fe ministerial del lugar, observando que aproximadamente a 6 metros de profundidad en una cañada, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino.

El representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, así como, de todo tipo de indicio o evidencia en el lugar.

El perito médico legista de la institución dictaminó como causa de muerte: fracturas cervicales, anemia aguda y degollamiento.

La hoy occisa fue identificada como quien en vida llevara por nombre María Elena Quintana Murillo, de 53 años de edad.

De las primeras indagatorias realizadas por los agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, se advierte que la hoy occisa se le vio por última vez el día sábado 4 de febrero del 2012 en el Puerto de Loreto, BCS., en compañía de una persona de sexo masculino.

Se giraron exhortos a todas las comandancias de la Policía Ministerial del Estado y se solicitó al colaboración de las 31 Procuradurías Generales de Justicia del país para la pronta localización y detención del presunto homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario