jueves, 16 de febrero de 2012

Veteranos de futbol “Bolerianos” de Santa Rosalía

Participaran en Cuadrangular Carnavalero La Paz 2012



Santa Rosalía B.C.S.- El Club Veteranos de futbol “Bolerianos” de Santa Rosalía, estarán participando en el Cuadrangular Carnavalero La Paz 2012, por lo que el día de mañana viernes a temprana hora estarán partiendo a la capital del Estado.

Los integrantes del Club “Bolerianos” de Santa Rosalía que estarán realizando el viaje son: Juan Carlos “Kia” Fuerte, Jesús “Cochón” Murillo, Ignacio “Manotas” Sánchez, Horacio “Chichi” Moreno, Martin “Bombón” Romero, Rodolfo “Rudi” Sánchez, Luis “Pachuco” Avilés.

Así como también Efraín “Kanita” Romero, Miguel Ángel “Inge” Escobedo, Jesús Manuel “Frio-frio” Mayoral, Aarón “Atrancon” Higuera, Martin “Zico” Martínez, Raúl “Mulo” Cuevas, Mario “Liga” Meza, Mario “Pili” Cota, Mario “Atilio” Contreras y Carlos “Capú” Marrón.

Es preciso destacar que el cuadrangular dará inicio mañana viernes a partir de las 16:00 horas con el encuentro entre los “Bolerianos” de Santa Rosalía y el equipo “Calafía”, quedando para las 18:00 horas “Comundeños” ante el equipo de “Riesgos Santoyos”.

Los equipos perdedores se enfrentarán el día sábado a las 16:00 horas y a las 18:00 horas se efectuará el encuentro final del certamen entre los equipos ganadores. Los equipos que estarán participando en este cuadrangular agradecen el apoyo del líder Estatal de la Burocracia, Maximino Iglesias Caro y al presidente de la Liga Golden de la ciudad de La Paz Antonio Olivas.

El Club “Bolerianos” de Santa Rosalía cuentan con un total de 27 integrantes y tiene la mesa directiva misma que componen José Ignacio Sánchez García como presidente y Aarón Higuera Altamirano y Mario Contreras Verdugo como tesorero.

“Bolerianos” de Santa Rosalía se prepara también para recibir al Club “Veracruz” de Ensenada, Baja California, los días de Semana Santa, siendo esta una tradición con más de 12 años de realizarse en la Cabecera Municipal Mulegina; así como la visita de los veteranos cachanienses a la ciudad de Ensenada, baja California en el mes patrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario