miércoles, 22 de febrero de 2012

Compromiso de Oomsapas Mulegé brindar buen servicio a la población: Gutiérrez Arreola


Santa Rosalía, B.C.S.- Uno de los compromisos que tiene para con la ciudadanía el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) y la XIV Administración que encabeza el alcalde, Guillermo Santillán Meza, es dar un buen servicio y se abastezca de agua a la población, señaló su titular Sayra Lizeth Gutiérrez Arreola.

Es por ello, y para que no haya escasez de agua y sea más eficiente el servicio, se está implementando un nuevo plan de trabajo y quede garantizado el servicio del vital líquido para este verano; “por nuestra parte, vamos a hacer lo mejor y todo lo posible, porque las cosas salgan bien, ya que hay mucho trabajo por realizar”, dijo la Funcionaria Municipal.

Indicó la Directora de Oomsapas Mulegé que se hizo la reestructuración de lo que es la cuota, ya que desde el 2003 no se hacía y se tiene que hacer anualmente, por lo que en este año se hizo la reestructuración de la cuota del agua, en el que la actual tarifa doméstica es de 148 pesos la cuota fija y 37 pesos el servicio de alcantarillado, y así la dependencia pueda cubrir los gastos de energía eléctrica, mantenimiento y administrativo.

Es por ello, que invitó a los usuarios a que pasen a las oficinas del Organismo Operador y cubran su recibo pendiente, y a las personas que tienen bastante tiempo sin pagar pasen a hacer convenios y se pongan al corriente de los pagos; para que de esta manera contribuyan a que la dependencia paramunicipal de una mejor atención y un mejor servicio a la ciudadanía, puesto que el agua es primordial, dijo Gutiérrez Arreola.

Por último, señaló, que se está trabajando con los nuevos pozos para su extracción de agua, y con ello no haya quejas, además del pozo 1 y 2 del acueducto de Palo Verde y que están operando a su capacidad, y en cuanto a alcantarillado, dijo que ya está por concluir la obra del cárcamo de las aguas negras que está por colonia El Retiro, y con ello se evite el desagüe en el mar.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POBRE ILUSA NO SABES EN LA QUE TE HAS METIDO, TE AUGURO QUE ANTES DE QUE TERMINE LA ADMINISTRACION TE VAN A CUSAR DE MALBERSACION DE FONDOS DEL SAPA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TU REPUTACION QUEDARA POR LOS SUELOS, BUENO REPUTACION YA NO TIENES PUESTO QUE TE METISTES CON UN CASADO. NO MAS TE FALTA DECIR COMO LA DOÑA UNA MANCHA MAS EN UNA REPUTACION PERDIDA.

    ResponderEliminar
  2. el pedro el cachora ira pagar el agua o la quintero te acuerdas cuando le bajaste el marido doña

    ResponderEliminar