lunes, 20 de febrero de 2012


PRI elige candidato a diputado federal por el distrito Uno electoral

*Ingeniero José Carlos Cota Osuna es el candidato del PRI a la diputación federal


Santa Rosalía, B.C.S.- En convenció en la cabecera distrital en Santa Rosalía, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió este domingo 19 de febrero a su candidato a la diputación federal del distrito uno.

El ingeniero José Carlos Cota Osuna fue acreditado por el PRI como su candidato a diputado federal por el distrito uno federal electoral de Baja California Sur, con cabecera en Santa Rosalía, en un evento realizado en las instalaciones del –SUTERM- .
A esta convención acudieron los candidatos a senadores Ricardo Barroso Agramont y Isaías González. el presidente Estatal del PRI, Agapito Duarte Hernández, el delegado del CEN, Víctor Hugo Celaya, el presidente de la comisión, Profesor Marco Antonio Núñez Rosas, la diputada del Distrito XIII, Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso, los dirigentes municipales del PRI en los Municipios de La Paz, Comondu, Loreto y Mulegé.

En su mensaje el candidato a la diputación federal ingeniero Carlos Cota Osuna manifestó amigos diputados y amigas diputadas que integran la fracción de nuestro partido en el congreso del estado son ustedes amigos diputados ganadores en su respectivos distritos y el PRI y sus candidatos lo necesitan para volver ganar esta contienda electora, tienen ustedes una excelente compañera amiga representante en el congreso de este municipio que es una mujer dedicada, conocedora de la problemática, que me ha hecho el favor de aceptarme como mi asesora en los asuntos de Mulegé, gracias compañeros y compañeras diputadas.

Así como dijo señores delegado efectivos y fraternales de manera muy especial a ustedes acreditado en esta convención amigos y amigas que le da validez a esta asamblea, amigos y amigas que vienen de la Paz Comondu, Loreto y de todo el municipio de Mulegé, valoro enormemente su esfuerzo para viajar mucha horas de venida y de regreso del mismo día las condiciones geografía del distrito uno en Baja California Sur geográficamente hablando son las mas desfavorables de los 300 distrito del país, desde la Isla Natividad en Mulegé hasta o menos por el Ejido de la Matanza al sur de la Municipio de la Paz sin duda es el de mayor extensión de los distritos del País pero también la gente tiene el deseo de estar aquí para cambiar el rumbo del país

Por último Cota Osuna expreso abanderado por el mejor partido político de México sin duda, nuestro partido el Revolucionario Institucional, soy un hombre de palabra y le voy a cumplir estén seguro que hare de honrar que la confianza que hoy me dan.
Tras sus palabras se procedió a la votación que fue unánime y se le hizo entrega de la constancia que lo acredita como candidato a la diputación del primer distrito federal electoral por Baja California Sur

2 comentarios:

  1. no creo ke a este politikilo lo haya elegido los activistas priistas. ya estas viejo. ya deja ke las nuevas generaciones. construyan nuevos idelaes, para el pri.

    ResponderEliminar
  2. sigue borrando los comentarios german no te gusta que te digan la verdad

    ResponderEliminar