viernes, 10 de febrero de 2012




FIRMA IMSS CONVENIO CON FEDECOOP DE LA ZONA PACIFICO NORTE

La Paz, BCS.-
La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, y la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera “Baja California”, F.C.L, (FEDECOOP), firmaron un Convenio de Colaboración para la Inscripción y Determinación de la Base de Cotización para el Pago de las Cuotas Obrero Patronales.

El delegado regional del IMSS en esta entidad, Luis Fiol, Edgar Alonso Aguilar Castillo y Jesús Salvador Verdugo Ojeda, en su carácter de presidente y secretario de la Federación, suscribieron el convenio junto con los presidentes de los Consejos de Administración de las sociedades cooperativas pesqueras afiliadas.

Luis Fiol resaltó la importancia que tiene este convenio para facilitar el cumplimiento de las obligaciones patronales, las cuales impactan a los trabajadores y sus familias.

El funcionario agregó que a través del convenio se da certidumbre a las cooperativas pesqueras pues permite conocer con exactitud la base para calcular el monto de las aportaciones que hará cada una, considerando que los ingresos de sus socios varían conforme a las temporadas de producción.

El presidente del Consejo de Administración de la Federación, Edgar Alonso Aguilar Castillo agregó que participaron en la firma del convenio las siguientes Sociedades Cooperativas: Bahía Tortugas; Pescadores Nacionales de Abulón; Emancipación; Punta Abreojos; California San Ignacio; Ribereña Leyes de Reforma; Progreso y La Purísima.

2 comentarios:

  1. QUE CHULADA DE NOTICIA,,,,,,QUE ES LO QUE MAS LES IMPORTA AL IMSS, PERO COMO NO NOS DAN MEJOR ATENCION CUANDO SE OFRECE UNA CONSULTA NO HAY NI MEDICAMENTOS ASI COMO POSAS PARA LA FOTO GUERO VERDUGO,,,TAMBIEN INTERESATE POR LA ATENCION A L DERECHO HABIENTE. VEN AQUI A BAHIA TORTUGAS NO HAY NI UN TRISTE ULTRASONIDO......PERO NO TE INVITEN A UNA PACHANGGA POR QUE AQUI VAS A ANDAR DE BORRACHO.

    ResponderEliminar
  2. felicidades sr diputado gracias por luchar por el bienestar de nuestras comunidades con la dificil problematica de el imss ahora le pedimos interseda con el sr procurador con el terrible problema de vendedores de droga ya tenemos un año denunciando pero no nos ase caso confiamos en que usted si nos escuchara somos madres deseperadas

    ResponderEliminar