domingo, 26 de febrero de 2012

Mario Vargas Aguiar, Delegado General del CEN en Michoacán.

*Con el esfuerzo del CEN y de la militancia michoacana entregaremos buenos resultados por lo que tendremos diputados y senadores en las Cámaras del Congreso de la Unión: Mario Vargas Aguiar, externó el político Sudcaliforniano.

Morelia Michoacan.- Atendiendo el llamado que le formula el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el Lic. Mario Vargas Aguiar, fue designado delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en Michoacán, por el senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional.
Ante la responsabilidad que entraña tal nombramiento, el Ex – Presidente del P.R.I. en B. C. S. y Ex – Senador de la República, Mario Vargas, externó que su compromiso de trabajo partidista es para que de nueva cuenta se alcance el éxito y refrendar los resultados que el PRI ha tenido recientemente en la entidad.

El ex–diputado federal, Vargas Aguiar, felicitó al priismo y sociedad michoacanos por el extraordinario proceso electoral pasado y en el que los resultados favorecieron a la causa del Revolucionario Institucional.

“Haciendo equipo continuaremos con este trabajo ascendente y de resultados positivos que ha tenido el priismo michoacano para el bien de la ciudadanía”.
Estoy cierto prosiguió el Licenciado Vargas Aguiar que “en la unidad, los priistas seguiremos construyendo con firmeza y convicción el triunfo de nuestra organización política en el 2012”.
“Vamos juntos a emprender esta parte nueva del camino; Vamos juntos a construir la unidad del triunfo; Vamos unidos a construir el nuevo rumbo que anhelamos todos los mexicanos”. Aseveró con fuerza y convicción el Político Sudcaliforniano.

Por último mencionó que se trabajará en la organización política interna del partido; en la cohesión, en la unidad y en una mayor participación en el activismo político de cara a las próximas elecciones local y federal del 03 de julio. “En el P.R.I. buscamos ganar elecciones para ofrecer soluciones a los grandes problemas de México. Porque el P.R.I. hace campaña mirando por la grandeza de México; edifica y va al reencuentro de los electores sobre bases buenas, que con trabajo y resultados a la ciudadanía ha podido constatar la experiencia y la nueva actitud del P.R.I. y de los Priistas”. Concluyó el Licenciado Mario Vargas Aguiar, Delegado General del P.R.I. en Michoacán.

1 comentario: