lunes, 13 de febrero de 2012

Entrega Gobierno pavimentación dela colonia "Ángel César Mendoza"





La Paz, B.C.S.- Dando cumplimiento a un compromiso de campaña, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó este lunes a los vecinos de la colonia Ángel César Mendoza Arámburo la pavimentación de la calle primero de mayo en donde se invirtieron 3.6 millones de pesos.


En presencia de los vecinos lugares, el jefe del ejecutivo sostuvo que estas obras dan una nueva cara a las colonias de la ciudad de La Paz, además de solucionar un grave problema de vialidad, toda vez que esta calle era un empedrado que lejos de servirle a la ciudadanía su problema, les representaba trastornos en temporadas de lluvias.


“Hoy estamos entregando esta pavimentación con un enorme gusto, sabemos que hay muchas cosas que hacer, por lo que les pedimos su paciencia en donde hacemos el compromiso de ir solucionando los problemas poco a poco. En estos cuatro años tenemos que ponerle todas las ganas para que a medida de las posibilidades las inquietudes que ustedes nos presentes se vayan resolviendo”, agregó.


Covarrubias Villaseñor enfatizó que estas obras representan un enorme esfuerzo para la administración estatal, por lo que se tienen que hacer erogaciones extraordinarias e ir avanzando poco a poco en la solución de los requerimiento de la sociedad.


Por su parte, el Secretario de Planeación Urbana e Infraestructura Roberto Avilés Rocha, puntualizó que esta obra consistió en la pavimentación de 5 mil 180 metros cuadrados de concreto asfáltico, saneamiento sanitario, guarniciones, banquetas, señalización y alumbrado con recursos provenientes del programa del ramo 23 de provisiones salariales y económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario