domingo, 26 de febrero de 2012

Fortalecer atención a familias de Guerrero Negro objetivo de DIF Mulegé


Guerrero Negro, B.C.S.- Porque el objetivo de DIF Mulegé que preside, Arely Camarena de Santillán es fortalecer la atención a las familias de Guerrero Negro, en reunión celebrada con trabajadores de la institución en esa Delegación se establecieron acuerdos de continuar con la aplicación de los Programas Institucionales, siempre dando prioridad a los sectores más vulnerables.

En la reunión celebrada en las oficinas de DIF Delegacional, contó con la presencia del director General de DIF Mulegé, Víctor Alfonso León Beltrán y la directora de DIF Guerrero Negro, Luz del Rocío Sánchez Martínez.

Camarena de Santillán hizo extensivo el mensaje del presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza a todos los presentes en el sentido de seguir esforzándose por brindar una mejor atención, de calidad y calidez.

Además de que se habrán de concretar acciones en torno a mejoras del equipo que usa el propio personal; una vez nivelada la situación en la que se encuentra la XIV Administración.

La Presidenta de DIF Mulegé reconoció el esfuerzo diario que imprimen a su labor cotidiana en DIF Guerrero Negro y conminó a todos los presentes a no reducir el paso.

1 comentario:

  1. SI PUES LA INTEGRACION DE LA ..............!!!!!! DEL GUILLE O SEA

    UN FAMILIA CON SUERTE !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar