viernes, 6 de enero de 2017

CONFIRMAN 4 MUERTOS POR ATAQUE ARMADO EN HOTEL CAROLINA


CONFIRMAN 4 MUERTOS POR ATAQUE ARMADO EN HOTEL CAROLINA

San José del Cabo.-La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 21:31 horas de este viernes 06 del mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C2 que en la calle Barlovento, colonia Rosarito, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el interior de una habitación de un hotel, los cuerpos sin vida de tres hombres, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

A la persona lesionada, una persona del sexo femenino, los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital de la localidad para su atención, falleció en el trayecto.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar a los hoy occisos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario