lunes, 2 de enero de 2017

UNA PERSONA SIN VIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA EL ZACATAL EN SAN JOSE DEL CABO


UNA PERSONA SIN VIDA  POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO  EN COLONIA EL ZACATAL EN SAN JOSE DEL CABO

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que,  minutos después de las 14::00 Hrs. De este lunes 02 del mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C2, que en las calles Jacinto Rochín y Francisco Fisher, colonia El Zacatal de esa cabecera municipal, se escucharon detonaciones de arma de fuego.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar a la persona hoy occisa. 

La Procuraduría General de Justicia realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso. 

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario