miércoles, 4 de enero de 2017

CINCO PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA DETENIDOS EN PUNTOS DE REVISIÓN SECUNDARIA DE LA PAZ Y LOS CABOS


Cinco prófugos de la justicia detenidos en puntos de revisión secundaria de La Paz y Los Cabos

*Continúan arrojando buenos resultados Módulos de Revisión Secundaria de Pichilingue y aeropuertos

En el marco de las acciones preventivas que lleva a cabo el Grupo de Coordinación de Baja California Sur en el combate a la delincuencia, elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en los puntos de Revisión Secundaria de Los Cabos  y La Paz, han logrado durante los primeros días de enero la detención de cinco prófugos de la justicia.


Dichas detenciones se efectuaron en los aeropuertos internacionales de La Paz y Los Cabos, así como en Puerto Pichilingue, en contra de cinco hombres de 36 a 54  años de edad.

A quienes tras corroborar sus datos en el Sistema de Plataforma México, ésta arrojó que contaban con orden de aprehensión y reaprehensión vigente por los delitos contra el ambiente, violencia familiar, robo equiparado en su modalidad de utilización, violación en grado de tentativa, robo de vehículo lesiones y daños; órdenes giradas por las Procuradurías Generales de Justicia de Sinaloa, Estado de México, Jalisco y Baja California respectivamente.

Las personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad competente quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

Con estas acciones el Grupo de Coordinación refrenda su compromiso con la ciudadanía para seguir fortaleciendo su seguridad, a través de acciones como éstas, que tienen como finalidad el prevenir la entrada o salida de personas prófugas de la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario