martes, 3 de enero de 2017

CAPTURA MANDO MIXTO A DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA


Captura Mando Mixto a dos sujetos en posesión de droga.

*Y localizan vehículo con reporte de robo

Durante los patrullajes de prevención y vigilancia, a cargo del Mando Mixto se logró la detención de dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, luego de asegurarles varios envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado con las características de la droga conocida como “cristal” y de vegetal verde y seco similar a la “marihuana”; asimismo durante la mañana de hoy los agentes localizaron un vehículo en la colonia Solidaridad con reporte de robo.


Dichas detenciones se efectuaron en las colonias Infonavit y Centro, lugar donde lograron la captura  de Raúl “N” y Felipe “N” de 28 y 29 años de edad, asegurándoles a uno de ellos 04 envoltorios de la droga conocida como “cristal” y al segundo un frasco de plástico conteniendo marihuana, respectivamente.
Finalmente los elementos pertenecientes al mando mixto localizaron un vehículo marca Chevrolet línea S10 con reporte de robo en las calles Jazmín y Algodón de la colonia ya citada.

Las personas junto con las sustancias fueron puestas a disposición del Ministerio Público competente quien continuará con los trámites legales para determinar la situación jurídica de cada uno de estos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario