jueves, 5 de enero de 2017

ESTA GASOLINERA DESPACHA LITROS INCOMPLETOS “CHECK POINT” EN GUERRERO NEGRO.


Esta gasolinera despacha litros incompletos “CHECK POINT” en Guerrero Negro.

Guerrero Negro, BCS.- Nos llegó a la redacción del noticiero “DPDM NOTICIAS” esta denuncia de una gasolinera de la comunidad de Guerrero Negro llamada “Check Point” está ubicada en la salida de la localidad, estan despachado Litros incompletos de gasolina.


Nos comenta un  ciudadanoque el día de hoy fue a cargar gasolina en un bidón (bote de plástico) de 20 litros  cuando la bomba registraba en la bomba los 20 litros nunca llego a los marcado, le faltaron varios litros para que  el llegara  a los 20 litros que marcaba el bidón, el despachador  le cobraron los 20 litros esto es un robo más que sufren los clientes porque algunas bombas esta calibradas a su favor a los dueños de las gasolineras.

La pregunta es donde está la dependencia federal de Profeco en el estado  del Isaías “Junior” González Nava, los inspectores de esta delegación federal  no más se le llevan estirando las mano para las cuotas a los dueños de las  gasolineras, mientras el ciudadanos es afectado en su economía.


“Sr. Germán hace un momento fui a cargar gasolina en la gasolinera CHECK POINT la cual se encuentra ubicada a la salida del pueblo de gro. Negro B. C. S. (frente a los caracoles). Se me hace tan injusto que después que subió el litro de dicho combustible nos estén robando yo pedí 20 litros, los cuales marco la maquina pero no eran los de la medida del bidón que yo llevaba, yo le preguntaba al despachador que si porque me estaba robando porque eso es un robo, y me decía o la pagas o la devuelves esa no es mi culpa, la pague para que me devolvieran el bidón con el combustible y todos los despachadores se pusieron como chuchos que ya no les iban a vender a los demás por mi culpa y aquí le mando la prueba no estoy mintiendo que en esa gasolinera se están aprovechando, sugiero que si dejamos la pereza a un lado y llevamos nuestros bidones con medidas marcadas dejarían de jodernos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario