miércoles, 4 de enero de 2017

Por robo de vehículo y delitos contra la salud fueron detenidos dos personas por el Mando Mixto.


Por robo de vehículo y delitos contra la salud fueron detenidos dos personas por el Mando Mixto.

*Y localizan cuatro vehículos robados

Agentes Estatales y Municipales pertenecientes al Mando Mixto durante distintos hechos efectuaron la detención de un hombre de 38 años de edad quien fue detenido por su presunta responsabilidad en robo de vehículo, mientras que otra persona más de 24 años de edad por encontrársele en posesión de sustancias ilícitas, finalmente localizan cuatro vehículos con reporte de robo.


La primera de estas detenciones se realizó a  un hombre de 38 años de edad, en la colonia Los Olivos, luego de que oficiales localizaran un vehículo Honda Accord color verde con características similares a uno reportado anteriormente como robado en San Quintín Baja California.

Asimismo detuvieron a un hombre de 24 años de edad a quien tras una revisión precautoria se le aseguró una bolsa de plástico de regular tamaño conteniendo en su interior un vegetal verde y seco al parecer marihuana, así como un cigarrillo de papel conteniendo este mismo vegetal.

Finalmente localizan cuatro vehículos con reporte de robo siendo estos de las marcas Ford, Toyota y Honda y Nissan.
Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente quien continuará con los trámites legales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario