lunes, 28 de agosto de 2017

AMLO SE ENCONTRÓ UNA MUTUALISTA PROGRESO VACÍA Y UN AMBIENTE FRIO EN SANTA ROSALÍA


AMLO SE  ENCONTRÓ  UNA MUTUALISTA PROGRESO VACÍA Y UN AMBIENTE FRIO EN SANTA ROSALÍA

Mulegé, BCS.- Fracaso rotundo la gira de AMLO por el sur del municipio de Mulegé y el valle de Vizcaíno,  la gira  por el sur del municipio del licenciado Andrés Manuel López Obrador  líder Morena, en Santa Rosalía en un escenario muy vacío y un ambiente muy  frío fue  el recibimiento para Andrés Manuel, les volvió a fallar a los  coordinadores del evento,  no pudieron llenar ni la 150 sillas que instalaron los encargado del evento en  la mutualista progreso, será porque son personas conocidas de la comunidad que fueron funcionario de la administración pasada que tanto daño le hiso  a la ciudadanía, sumándose personaje que tanto daño le han hecho a esta comunidad.


los únicos que estuvieron repartiendo volantes fueron los militantes de partido de trabajo. Que salvaron un poco el evento de AMLO en Santa Rosalía. 

En la comunidad de la Heroica Mulegé muy pocos  simpatizantes  acudieron a escuchar el mensaje del  AMLO, en la comunidad de Vizcaíno donde está el líder del comité municipal de Morena en el Municipio de Mulegé, 150 gente recibieron al López Obrador. En donde la gente sí acudió al evento fue en Bahía Tortugas.

Uno de los principales  coordinadores de la gira preocupado porque la gente no acudió a estos eventos de AMLO, manifestó a este reportero que esperamos que los habitantes de la comunidad de Guerrero Negro responda a la invitación este Lunes por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario