miércoles, 30 de agosto de 2017

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁN LAS TRADICIONALES FIESTAS PATRONALES EN LA HEROICA MULEGÉ


ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁN LAS TRADICIONALES FIESTAS PATRONALES EN LA HEROICA MULEGÉ
Santa Rosalía, BCS.- Con la Inauguración y Coronación de la Reina Melanie Gutiérrez Zavala, darán inicio este viernes 01 de septiembre las Fiestas Patronales de la Misión de Santa Rosalía de Mulegé en la Delegación de la Heroica Mulegé, en total serán 4 días de fiesta, eventos culturales, deportivos, rodeo con montas profesionales, cabalgata y muchas sorpresas.

El viernes 01 de septiembre inician las actividades en punto de las 11:00 de la mañana con un triangular de Soft Ball; en punto de las 08:00 pm en la Plaza Corona se realizará la Inauguración y Coronación de Reina y su corte de honor, show de “Los Alfilerines” y programa artístico-Cultural; y a las 9:00 pm en el Gimnasio Paco Cuesta, una gran función de Box Amateur.
El sábado 02 de septiembre a las 5:00 pm se llevará a cabo la revisión de la “Ruta La Misión 2017” en el Andador Turístico; a las 7:00 pm totalmente gratuito el show de R.R. Rodeos en el Campo de Béisbol, con montas profesionales, rodeo tipo americano, la presentación de los payasitos “Picky Picky” y “Rabanito Show”; y por la noche, Baile Popular con el Grupo “La Nobleza”. El domingo las actividades continúan con las carreras OFF ROAD, saliendo del Palmar “La Calera”; a las 3:00 pm carreras de caballos en el Taste de los Zavalas; a las 7:00 pm continúa el show de R.R. Rodeo en el campo de Béisbol; y por la noche Baile Popular.
El lunes 04 de septiembre los festejos culminan con la tradicional cabalgata saliendo del Restaurant “El Cardonal”, a las 3:00 pm; ese mismo día a las 6:00 pm la peregrinación y  misa de la Virgen de Santa Rosalía; y por la noche un bonito festival Artístico-Cultural en la Plaza Corona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario