lunes, 14 de agosto de 2017

Sostiene Encuentro Alcalde Francisco Pelayo con CEDH


Fomentar la Cultura Desde Pequeña Edad
Sostiene  Encuentro Alcalde Francisco Pelayo con CEDH
 A promover los derechos humanos desde pequeña edad,  acordaron alcalde Francisco Pelayo y los Directivos de la comisión Estatal de Derechos Humanos, en reunión sostenida en Sala de Juntas de Presidencia Municipal,  estableciendo el Compromiso de Instalar la comisión Infantil sobre este rubro en Comondú.

Durante reunión con el Presidente de la comisión Estatal de Derechos Humanos, Lic. Silvestre de La toba, con la presencia de la visitadora de esta dependencia en Comondú Lic. Maura José Contreras, el alcalde Francisco Pelayo refrendo su compromiso de trabajar de la mano con ellos, para fomentar la cultura de Derechos Humanos desde la Niñez.
De esta forma se dio a conocer que se inicia el programa para Instalar la comisión Infantil de Derechos Humanos en diversas instituciones Educativas de Comondú, considerando un acto para la toma de protesta de 35 Comités de todo el Municipio para el próximo mes de septiembre, los cuales luego de ser capacitados serán el enlace para promover los derechos en niños y jóvenes, buscando desterrar practicas no gratas entre los estudiantes.
De la misma forma se trataron durante el encuentro del alcalde Francisco Pelayo con Directivos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos,  promover reuniones con grupos de paneleros del Municipio de Comondú para que las condiciones de los trabajadores que llevan a los campos, sean mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario