jueves, 10 de agosto de 2017

En Rápida Acción Policía Municipal detiene a Delincuente Roba Carros y Localiza Otra Unidad Robada


Policía Municipal Combate a la Delincuencia
En Rápida Acción Policía Municipal detiene a Delincuente Roba Carros y Localiza Otra Unidad Robada
*Corresponde Ahora a Autoridades Judicial Aplicar la Ley
Al continuar con operativo permanente  de combate a la delincuencia, La Policía Municipal  detuvo en  flagrancia al responsable del robo de vehículo, que de acuerdo  a la información cuenta con antecedentes  en este rubro en el Municipio, además de localizar otra unidad que contaba con reporte de robo.

El sujeto Nicolás R. de 28n años de edad robo un automóvil color rojo, en Ciudad Constitución por lo que de manera inmediata la Policía Municipal reacciono, estableciendo un cerco en la zona, percatándose que tomo carretera al Norte, por lo que fue en su persecución.
El sujeto de nombre Nicolás. R,  fue detenido en el poblado Ignacio Zaragoza a bordo de la unida robada,  por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fueron Común, cumpliendo con lo que establece en Nuevo Sistema Penal, y de esta forma corresponder a la autoridad Judicial  continuar con su proceso.
Nicolás R. de 28 años de edad,  originario de Culiacán, Sinaloa, con domicilio en el poblado de Ignacio Zaragoza, tiene en su haber varios robos de vehículos, por lo que al cumplir con su trabajo la Policía Municipal, en el nivel que le compete, de detenerlo en flagrancia y ponerlo a disposición del AMPFC, como lo establece  el Nuevo Sistema Penal,  corresponde ahora a las autoridades del poder judicial, cumplir con la parte que les corresponde.
De la misma manera, al realizar el operativo para detener a Nicolás R.  la policía Municipal  localizó un vehículo tipo automóvil, marca Nissan, línea Tsuru, color blanco modelo 1989, de 4 puertas con vidrios polarizados, propiedad de Rigoberto Higuera Orantes, con domicilio en las calles de Guillermo García Domínguez entre Guillermo prieto y Veracruz, el cual tenía exhorto de robo con fecha 7 de agosto del 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario