miércoles, 16 de agosto de 2017

DETIENEN A TRES HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD


DETIENEN A TRES HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD
*Asimismo se localiza un vehículos con reporte de robo, durante operativos de vigilancia realizados por el Mando Mixto
En distintos operativos desplegados por agentes del Mando Mixto en las colonias de esta ciudad capital, se logró la detención de tres  personas por delitos contra la salud y la recuperación de un vehículo con reporte de  robo.

La primera de estas acciones ocurrió cuando oficiales realizaban recorridos de vigilancia en las calles de Venustiano Carranza y Normal Urbana, en la colonia  Los Olivos donde le aseguraron a un hombre que dijo tener 46 años, 15 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal. 
Mientras que, en trabajos de patrullaje, elementos preventivos detuvieron a una persona de 33 años, en las calles Isabel la Católica y Héroes del 47, en la colonia Colegio Militar, a quien se le aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia, al parecer cristal.
Asimismo, se logró la detención de un hombre en las calles Las Américas y Republica de Ecuador, en la colonia Las Américas, el ahora detenido dijo tener 39 años de edad a quien se le aseguraron mediante protocolo de rutina cuatro envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.
Por último, elementos preventivos recuperan un vehículo en las calles Chiapas y Normal Urbana, en la colonia Los Olivos, se trata de una  camioneta Ford Econoline, color blanco, modelo 1998, el cual contaba con reporte de robo.
Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, para determinar su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario