lunes, 14 de agosto de 2017

Trabajando de Manera Coordinada Los 3 Niveles de Gobierno se Avanza en Comondú: FPC


Encabeza Entrega de Apoyos a 118 Familias
Trabajando de Manera Coordinada Los 3 Niveles de Gobierno se Avanza en Comondú: FPC
El trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno es el que está dando resultado a los comundeños y la entrega de estos apoyos, es un ejemplo más que trabajando de la mano, se beneficia a mayor número de familias, señaló el alcalde Francisco Pelayo al encabezar la entrega de Apoyos del Programa de Apoyo a Pequeños Productores, que considera 105 paquetes de aves de postura y 9 paquetes de huertos familiares.

Acompañado del Delegado de SAGARPA en el Estado Cesar Estrada Neri; del secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly Meza  y de  Marcelo Ochoa, representante de la SEPADA, el alcalde Francisco Pelayo afirmó que trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno, Comondú avanza, con cambios favorables y con una mejor imagen,  que están a la vista de todos y solo el que no quiere no los ve.
Acompañado de autoridades de SAGARPA y del gobierno Estatal, el alcalde Francisco Pelayo hizo entrega de la primera etapa  de apoyos del Programa a Pequeños Productores del Componente El Campo en Nuestras Manos, que considera 105 paquetes de aves de postura con inversión cercana a los 472 mil 500 pesos y 9 paquetes de Huertos Familiares, en beneficio de 118 familias  con inversión total de 504 mil  pesos.
Por su parte el Delegado de SAGARPA en el Estado Cesar Estrada Neri reconoció la disipación del alcalde Francisco Pelayo, indicando que tiene razón al señalar que trabajando de la mano y de manera coordinada los tres niveles de gobierno es como se logran avances, como los que hoy se viven en Comondú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario