viernes, 18 de agosto de 2017

Trabajando de la Mano con el Gobierno del Estado le Damos Resultados a la Gente: FPC


*Entregan Obras por más de 55 millones de pesos e Inicia Otras
Trabajando de la Mano con el Gobierno del Estado le Damos Resultados a la Gente: FPC
 De la mano del Gobierno del Estado vamos a seguir trabajando, porque en el trabajo coordinado seguimos dando resultados a la gente, señaló el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias al encabezar con el Gobernador Carlos Mendoza Davis gira de trabajo por el municipio de Comondú para entregar obras por cerca de 55 millones de pesos.


Acompañado del Secretario General Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, de Síndico y regidores, de los Diputados Edson Gallo, Araceli Niño y Venustiano Pérez Sánchez, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias inició la gira de trabajo con el Gobernador Carlos Mendoza Davis en la colonia San Isidro, donde se dio una explicación de la construcción de la casa muestra ecológica promovida por el Ayuntamiento de Comondú.

Posteriormente, en la colonia 4 de marzo se hizo entrega de certificados a 32 personas que terminaron educación primaria y secundaria, además de dar el banderazo de campaña de educación para adultos y entregar la plaza comunitaria de Educación para Adultos que fue rehabilitada con la suma de esfuerzos municipal y estatal.


Más tarde, el Gobernador Carlos Mendoza y el alcalde Francisco Pelayo, entregaron la Rehabilitación del Instituto para la formación de docentes, el cual alberga a partir de hoy, a la Escuela Normal Superior de Cd. Constitución y a la Universidad Pedagógica Nacional; cumpliendo de esta forma con el anhelo de estudiantes de ambas instituciones, de contar con instalaciones propias.

En Cd. Insurgentes se hizo entrega de la pavimentación de la calle Mariano Abasolo del tramo 18 de julio al Blvd. 20 de Noviembre, continuando la gira de trabajo en Cd. Constitución, donde el jefe del ejecutivo estatal y el Alcalde Francisco Pelayo, encabezan la inauguración de la calle pavimentada Adolfo López Mateos. Más tarde, entregan la obra de pavimentación del Blvd. Hugo Cervantes del Río, tramo Antonio Álvarez Rico al nuevo Hospital General.

La gira de trabajo concluyó en el poblado de Villa Morelos, al poner marcha la rehabilitación del Parque del lugar, anunciando el alcalde Francisco Pelayo a seguir trabajando para solucionar el problema del agua que enfrentan sus habitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario