jueves, 17 de agosto de 2017

Reconoce Alcalde Francisco Pelayo Trabajo del Coronel Cecilio Martínez Arcos


Deja Comandancia del 17 Reg. De Caballería Motorizada
Reconoce Alcalde Francisco Pelayo Trabajo del Coronel Cecilio Martínez Arcos
Al encabezar acto de despedida del Coronel Cecilio Martínez Arcos, como Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, el alcalde Francisco Pelayo reconoció su labor y de todos los elementos a su cargo, que con su trabajo y responsabilidad, pero sobre todo compromiso y determinación con los Comundeños y Sudcalifornianos se ganaron el aprecio y respeto de todos.

Acompañado del Secretario General Humberto Gutiérrez Briseño, de la  síndico Laura Chacón,  de regidores y funcionarios Municipales,  el alcalde Francisco Pelayo dijo que el trabajo desarrollado por el 17 regimiento de Caballería Motorizada a cargo de su Comandante,  Coronel Cecilio Martínez Arcos, se lograron avances, en la coordinación de esfuerzos para darle más seguridad a los comundeños.
El alcalde Francisco Pelayo hizo entrega de reconocimiento al Coronel Cecilio Martínez, por su labor de 3 años al frente de la Comandancia del 17 Regimiento de Caballería Motorizada,  durante el período del 16 de agosto del 2014 al 15 de agosto del 2017.
Durante este período, recibió 4 menciones honoríficas a nivel nacional, que llevo a ubicar al 17 Regimiento de Caballería Motorizada, entre uno de los mejores a nivel Nacional,  siendo motivo para que oficiales le hicieran entrega de esos reconocimientos.
En su mensaje el Coronel Cecilio Martínez Arcos, agradeció las muestras de afecto, señalando que son cambios que realizan autoridades superiores, y precisando que se va satisfecho de haber cumplido con su trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario