domingo, 20 de agosto de 2017

Ayuntamiento de Comondú e ICATEBCS Clausuran Curso de Computación


Personal Más Preparado
Ayuntamiento de Comondú e ICATEBCS Clausuran Curso de Computación
 Con la representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, el Director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros Ledesma, presidio al evento de entrega de Constancias y clausura de los cursos de computación, que se llevó a cabo por parte del Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con ICATEBCS, en las modalidades de Excel Básico e Intermedio.

En Director de Recursos Humanos Samuel Ontiveros, reconoció a las personas que participaron en ambos cursos, la mayoría Mujeres, amas de casa, profesionista y estudiantes, por el esfuerzo y dedicación  que demostraron, ya que pese a sus múltiples actividades se dieron tiempo para aprender un nuevo oficio que coadyuvara  para la atención de sus hijos con las tareas y desempeño en su trabajo; así mismo felicitó al personal de IEEA  por su capacitación.
Por su parte María Elena Castro Terrazas, Coordinadora Regional del ICATEBCS,  agradeció al Director de ICATEBCS, Lic. Ricardo Gerardo Higuera, por tomar en cuenta al Municipio de Comondú con la instalación del centro de Computo que era tan necesario  ya que se trata de dar soporte a cursos solicitados por la ciudadanía en los cuales en el mes de Julio se capacitaron alrededor de 90 personas.
Ocuparon en presídium; María Elena Castro Terrazas, Coordinadora Regional del Instituto, con la representación del Director Estatal, Ricardo Gerardo Higuera; Lic. Liliana Irasema Aguiar González, secretaria General del SNTA Sección 03 de BCS en representación del Director de IEEA,, Ing. Roberto Pantoja; Lic. Eufemia Mendoza Ojeda, Secretaria de Profesionalización del SNTA; Lic. Janeth Janet Cortes, coordinadora regional del SNE; Lic. Francisco Romero Camacho, Procurador del Trabajo y la instructora de los cursos, Ing. Fabiola Camacho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario