viernes, 18 de agosto de 2017

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ LA BANDA DE MÚSICA DE LA II REGIÓN MILITAR DEL EJÉRCITO MEXICANO EN GUERRERO NEGRO


CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ LA BANDA DE MÚSICA DE LA II REGIÓN MILITAR DEL EJÉRCITO MEXICANO EN GUERRERO NEGRO
Santa Rosalía, BCS.- Con gran éxito se presentó este jueves 17 de agosto en el Gimnasio 21 de Octubre en la Delegación de Guerrero Negro, la Banda de Música de la II Región Militar con sede en Mexicali, B.C., y en representación de la Alcaldesa, Cecilia López González, la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio, acompañó al General de Brigada D.E.M. Víctor Hugo Aguirre Serna, Comandante de la 40/a Zona Militar, al representante del Gobernador Carlos Mendoza Davis, Lic. Arístides Ilianov Armendáriz, Coordinador Regional De La Defensoría Pública Zona Norte y al Delegado Dr. Octavio Chaparro González, en las más de dos horas de concierto.

“Un agradecimiento y una felicitación al General Víctor Hugo Aguirre Serna, por regalar a la comunidad este majestuoso concierto de música para el deleite de las familias salineras, mi reconocimiento al Director de la Banda de Música, Teniente Alejandro Vera Arroyo, que al igual que en Santa Rosalía, nos hizo pasar una tarde llena de alegría y emociones”, expresó la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio.
En el marco de la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se presentaron más de 20 números musicales interpretados por la orquesta de la II Región Militar del Ejército Mexicano, entre música clásica y temas de grandes compositores mexicanos como el tema “Hasta que te Conocí” de Juan Gabriel, “Que Rico Mambo” de Pérez Prado, el bolero “Bésame Mucho” de Consuelo Velásquez, cumbia-popurrí de los Ángeles Azules, “Secreto de Amor” de Joan Sebastián, y temas del genero regional mexicano como “Sinaloense”, “Caminos de Michoacán”, “La Yaquesita”, que pusieron a bailar a los cientos de asistentes.
Por su parte General de Brigada D.E.M. Víctor Hugo Aguirre Serna, envió un cordial saludo de parte del Secretario de la Defensa Nacional, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, al mismo tiempo que aseguró que como parte de su compromiso con la nación, es un gusto aportar al fomento de los valores y el amor a la patria a través de este tipo de eventos culturales, que hacen sentir en las entrañas el orgullo de ser mexicanos.
Finalmente el Delegado Dr. Octavio Chaparro González, en nombre de toda la comunidad de Guerrero Negro hizo entrega de un reconocimiento al Director de la Banda de Música, Teniente Alejandro Vera Arroyo, por el excelente concierto presentado para el deleite de toda la comunidad salinera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario