domingo, 13 de agosto de 2017

RATA ROBAN VEHÍCULO DE LA CALLE SERDÁN DE LA COLONIA RANCHERÍA.


“SIGUE LA MATA DANDO”

RATA ROBAN VEHÍCULO DE LA CALLE SERDÁN DE LA COLONIA RANCHERÍA.

*siguen los investigadores  profesionales de la PME, durmiendo el sueños de los justo en la cabecera municipal, mientras la delincuencia no descansa delinquiendo a las familias trabajadoras y honradas de esta cuidad

Santa Rosalía, BCS.- Las ratas adictas a la metanfetamina no descansa ni el  fin  de semana, mucho menos  duermen por la dosis de metanfetamina, la madrugada de hoy domingo en la calle Serdán de la colonia Ranchería se robaron un automóvil Mazda 626, color guinda, año 2000.

Según la victima del vehículo dejo estacionado fuera de su domicilio, pero en la mañana que iba a salir ya el vehículo no estaba, se lo habían robado las ratas.
Cabe destacar que en esta calle Serdán de la colonia Ranchería en estos tres meses se han robado más de 5 vehículos, o les roban las baterías, o el estéreo a los vehículos.
El director general de la Policía ministerial en el estado, Fernan Martin Félix Araiza, los muleginos exigimos un cambio en la comandancia regional de la zona norte en la ciudad de Santa Rosalía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario