jueves, 17 de agosto de 2017

DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO A COMERCIO


DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO A COMERCIO
*Asimismo se localiza un vehículos con reporte de robo, durante operativos de vigilancia realizados por el Mando Mixto
Durante recorridos de vigilancia realizados por agentes del Mando Mixto en las colonias de esta ciudad capital, se logró la detención de cuatro  personas por delitos contra la salud y robo a comercio, así como la recuperación de un vehículo con reporte de  robo.

La primera de estas acciones sucedió cuando oficiales realizaban operativos de vigilancia en las calles Lic. Primo Verdad entre Santos Degollado y 16 de Septiembre, en la colonia Centro, donde le aseguraron a un hombre de 30  años, cuatro envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal. 
Mientras que, durante recorridos de vigilancia, elementos preventivos detuvieron a una persona de 26 años, en las calles Juan Domínguez Cota y Cuauhtémoc, en la colonia Rinconada, a quien se le aseguraron tres envoltorios conteniendo una sustancia, al parecer cristal.
Asimismo, en atención a reporte realizado a las líneas de emergencia 911, donde  se denunciaba el robo a una tienda de una conocida cadena comercial, elementos del Mando Mixto lograron la detención de dos hombres en las calles Municipio Libre y Republica en la colonia Lázaro Cárdenas, a quienes se les aseguraron 92 paquetes de diferentes marcas de cigarros.
Por último, elementos preventivos recuperan un vehículo en las calles Naranjos y ciprés de la colonia popular Indeco, se trata de una  camioneta Nissan Pathfinder, color beige, modelo 1995, el cual contaba con reporte de robo.
Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, para determinar su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario