lunes, 21 de agosto de 2017

CAPTURA MANDO MIXTO A PRESUNTO RESPONSABLE DE DAÑOS EN SUPERMERCADO


CAPTURA MANDO MIXTO A PRESUNTO RESPONSABLE DE DAÑOS EN SUPERMERCADO

*Asimismo detienen a otra persona más por delitos contra la salud
*Y recuperan tres vehículos con reporte de robo durante operativos de vigilancia
Mediante trabajos de patrullaje efectuados por elementos Municipales y Estatales en diferentes colonias de la capital del Estado, se logró la detención de dos personas por daños y delitos contra la salud, así como la recuperación de tres vehículos con reporte de robo.

El primero de estos hechos tuvo lugar al interior de una conocida tienda de autoservicio, ubicada en Blvd. Agustín Olachea, en la colonia El Zacatal, donde agentes preventivos detuvieron a un hombre 28 años, originario de Colorado, EEUU, quien causo daños a diversos artículos en el área de tecnologías de dicho establecimiento.
Mientras que, en operativos de seguridad implementados por el Mando Mixto, se hizo la detención de un hombre de 31 años, en las calles de Bandera Nacional y Oro, de la colonia Diana Laura, mismo a quien se le aseguró mediante protocolos de rutina, 11 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal y cuatro envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco al parecer  marihuana.
Asimismo, localizaron un automóvil Honda Accord, color amarillo, sobre las calles Salvatierra y Feliz Ortega, de la colonia Colina de la Cruz, así como un vehículo  Honda Civic, color gris en las calles avenida Tercera y Miraflores, de la colonia Flores Magón, los cuales contaban con reporte de robo.
Por último se recuperó un vehículo con reporte de robo, sobre las calles Presidente Municipal y calle Índigo en la colonia Arcoíris 3, se trata de un GMC Sierra, color negro, modelo 2002.
Las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, para determinar su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario