jueves, 24 de agosto de 2017

Clausuran Programa Para Comer Mejor


Clausuran Programa Para Comer Mejor
15 Adultos Mayores Beneficiados con Prótesis Dentales
*Satisfacción Para el Gobierno Municipal de Atender a Grupos Vulnerables

No hay mayor satisfacción para el gobierno municipal que atender a los grupos más vulnerables, afirmó la regidora Eladia Garza Coronel al representar al alcalde Francisco Pelayo en la clausura del Programa “Para Comer Mejor”, en donde se beneficiaron a 15 personas con prótesis dentales.

En el acto celebrado en instalaciones del Centro de Salud de Ciudad Constitución, con la presencia del Secretario de Salud en el Estado Dr. Víctor George Flores; de la Directora del DIF Lic. Klaire Higuera, representante de la Presidenta de la Institución Sra. Marbella Robles;  de la diputada Aracely Niño;  del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Alejandro Félix Álvarez y del Director de Administración de la beneficencia Pública en el Estado, la Regidora Eladia Garza Coronel felicitó al sistema DIF por el destacado impulso que ha brindado a este programa “Para  Comer Mejor”, cuyos beneficios en Comondú alcanzan a nuestros adultos mayores que carecen de recursos para atender sus necesidades de una dentadura que es básica para la alimentación.
Reveló que con este acto de Clausura se beneficiaron a 15 adultos mayores, considerando una inversión de 90 mil pesos en prótesis dentales removibles,  con los cuales el DIF Municipal cumple con la atención con quienes carecen de cobertura en seguridad social y que se encuentran en situación económica precaria.
Por su parte el Secretario de Salud Víctor George Flores agradeció el respaldo del gobierno municipal señalando que este programa es el resultado de la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y de la beneficencia pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario