martes, 15 de agosto de 2017

En Comondú se Reconoce Trabajo de la Policía, Pero no se Solaparan Conductas Irregulares: FPC


Entregan Apoyos a Policía Municipal
En Comondú se Reconoce Trabajo de la Policía, Pero no se Solaparan Conductas Irregulares: FPC
*Denunciar Elementos que Estén Denostando La Corporación, Pide
En Comondú contamos con Policías responsables que no van a defraudar la confianza de los comundeños, y cuentan con nuestra confianza, pero también  quedando en claro que no habremos de solapar conductas irregulares de algún elemento, afirmó el alcalde Francisco Pelayo  durante convivio de reconocimiento por su labor y entrega de apoyos por el trabajo realizado.

Acompañado del Tesorero Guadalupe Ramírez Núñez; del Director de la corporación Ing. Benigno Murillo Orantes e integrantes del Cabildo, el alcalde Francisco Pelayo dijo que metía las manos al fuego por los elementos de la Policía Municipal, porque estaba seguro no estaban coludidos con ningún tipo de delincuencia y trabajan con eficiencia,  convencido que pondrían en riesgo su integridad física por la de los ciudadanos.
XXXAUDIO
Pero en ese sentido agrego que no le temblará la mano para actuar contra elementos que sean detectados en acciones irregulares, llevándolos a la Comisión de Honor y justicia, e invitándolos para que no se presente ningún tipo de elemento que este denostando su trabajo.
El alcalde Francisco Pelayo hizo entrega simbólica del apoyo  de 3 mil pesos a cada elemento por su apoyo en la Expo Comondú 2017,  el cual se pagará en esta primera quincena de agosto, así como desde este momento el apoyo por 3880 pesos de Fortalecimiento laboral del FORTASEG, y además anunciar que en la segunda quincena de agosto se cubrirá el retroactivo de 4.5% de incremento al sueldo del primero de enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario