jueves, 24 de agosto de 2017

Trabajo Transparente en Favor de Familias Necesitadas


Trabajo Transparente en Favor de Familias Necesitadas
Programas de Recamaras Adicionales y Baños en Beneficio de Los Que Menos Tienen: PJB
 159 familias comundeñas se están beneficiando con los programas de recámaras adicionales  y cuartos de baño, dio a conocer la Directora de Desarrollo Social Municipal, Patricia De Jesús Burquez, al sostener que estas acciones son resultado del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y la participación de la población.

Precisó que en el municipio se están llevando a cabo las diferentes acciones de los programas de beneficio social, como son obras de construcción de recámara adicional, beneficiando en Ciudad Constitución con 31 recámaras adicionales; 25 en Insurgentes,  10 en Ramaditas, 10 en Villa Hidalgo, 10 en Villa Morelos, 10 en Ignacio Zaragoza,  y 6 en el poblado de Santo Domingo.
En cuanto al programa de cuartos de baño, se encuentran en proceso de construcción 36 en Cd. Constitución,  y 25 en ciudad Insurgentes.
Expone que de esta forma se abate el gran rezago que existe en la población más vulnerable en el rubro de vivienda y espacio digno para toda la comunidad en general, y que se ha acercado a las oficinas solicitando el apoyo de esta dependencia del Ayuntamiento de Comondú.
Agrega que se siguen llevando a cabo la supervisión de las solicitudes de ampliación de recámara adicional, cuartos de baño y pisos firmes en el municipio de Comondú por todas las localidades que conforman la geografía municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario