domingo, 20 de agosto de 2017

LOCALIZA PGJE CUERPO SIN VIDA EN MULEGÉ


LOCALIZA PGJE CUERPO SIN VIDA EN MULEGÉ
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las horas 08:50 horas de este domingo, tuvo conocimiento de la delegación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Guerrero Negro, la localización de un cuerpo calcinado en el kilómetro 213 + 600 del tramo carretero Guerrero Negro – Villa Alberto Alvarado Arámburo.
Se trasladaron  al lugar elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, y a la altura del lugar conocido como “La Pilita”, observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así  como,  al registro,  inspección y  toma de fotografías.
Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.
Exhortamos a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad  01 800 7 10 72 93  y al 911 de emergencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario