sábado, 26 de agosto de 2017

“SIN PELOS EN LA LENGUA”


“SIN PELOS EN LA LENGUA”

Nos llegó eta denuncia a la redacción del noticiero, de una ciudadana de la comunidad de Guerrero Negro sobre los estacionamientos de la oficina de Centro de justicia Penal en esa comunidad salinera dice lo siguiente:



“Respecto a mi publicación de ayer, yo no peleo estacionamiento para mí, sino el lugar del discapacitado, ayer el subdirector de tránsito vía telefónica le envié ésta foto y las otras, me dijo que él no tenía conocimiento del permiso para exclusividad de los jueces y que el lugar de discapacitados era primero, como no dice que se utilizará grúa (en el lugar de los jueces)uno puede estacionarse, me dijo voy a mandar al Talamantes para que platiquen, cual sería mi sorpresa que mi ex compañero José Ignacio Talamantes Zúñiga quien ahorita tiene puesto de comandante (yo no sabía), no tuvo la educación de bajarse de la patrulla para según platicar la situación, me ordenó que quitara mi carro y yo le empecé a cuestionar que porque a la juez no la quitaba y multaba si estaba mal y tenía toda la mañana ahí! Según me dijo que si habían solicitado los permisos para pintar en ese orden los estacionamientos, los cuales pedí me enseñara y me lo negó, y le dije cómo es posible que tu jefe no sepa que hay esos permisos!! Dudo que los haya eh? Le pedí que solo cambiaran de lugar los jueces con el de discapacitados y el tonto me contestó que el lugar no está apto y le dije, con mayor razón!! Donde están los jueces hay banqueta y pues no, ese lugar es de los jueces y punto! Que decepción me dio el Joselito pues se portó muy sangrón (mamón) que nomás porque les dan un puesto se les sube la mierda a la cabeza y mientras esto pasaba, en el blvd. Los retenes fregándose a los que no tenemos "influencias", me dicen que para que me meto en broncas, pero por eso estamos como estamos de jodidos porque no tenemos los huevos para levantar la voz, de que me sirve quejarme en fb o el de un lado si no voy
a hacer nada, de que les sirve a los jueces tener estudios y un puesto si no tienen valores? Yo si los tengo por eso me indigna y frustra ésta situación que igual sé que no llegará a nada porque YO SOLA no puedo cambiar el sistema, muy buenos para hablar los demás pero no para entrarle a los trancazos, ahora tendré que cuidarme de mis excompañeros policías porque sé y me consta como trabajan y pues que tristeza no contar con el apoyo de nadie para remediar esto, donde están los derechos del discapacitado que tanto promueven ante el influyentísmo?? Pero pues estamos en México el país donde impera la corrupción y el influyentismo!! Pero la esperanza muere al último!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario