martes, 15 de agosto de 2017

GIBRAN FRANCISCO LUCERO ALVAREZ SINDICO MUNICIPAL ENCABEZA ENTREGA DE PREMIACION A LO MEJOR DE LA LBM.


GIBRAN FRANCISCO LUCERO ALVAREZ SINDICO MUNICIPAL ENCABEZA ENTREGA DE PREMIACION A LO MEJOR DE LA LBM.
Juan Mario Aguilar Pardini
Punta Abreojos, BCS.-  El pasado domingo 13 de agosto luego de la conclusión del sexto y a la postre el último juego de la temporada 2017 del beisbol de la liga municipal de primera fuerza y tras la coronación del equipo “Ostioneros” de Punta Abreojos,  la  directiva de la LBM que preside Víctor Manuel Romero Johnson llevaría a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor de la temporada 2017 denominada “Estrellas de Marineros de La Bocana”.

Gibran Francisco Lucero Álvarez Síndico Municipal del H. XV Ayuntamiento de Mulege en representación de la C. Presidenta Municipal Profesora Cecilia López González encabezaría la entrega de trofeos a lo mejor de la temporada que recién concluyo siendo acompañado en dicha ceremonia por el C. Diputado Francisco Javier Arce; por los presidentes de los clubes finalistas “Industriales” de Santa Rosalía y “Ostioneros” de Punta Abreojos así como por el C. Felipe Prado Bautista Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL); Directivos de la Sociedad Cooperativa Punta Abreojos y por supuesto la presencia del C. Víctor Manuel Romero Johnson Presidente de la Liga de Beisbol Municipal de Mulege A.C. y quien por cierto haría las veces de maestro de ceremonia.
En lo que fue la entrega de premiación a lo mejor de la temporada 2017 tenemos que el joven prospecto del beisbol de la Zona Pacifico Norte (ZPN) David Montoya recibió trofeo al hacerse acreedor de la distinción de Jugador Más Valioso de la serie final; el Club “Industriales” de Santa Rosalía de manos del C. Gibran Francisco Lucero Álvarez Síndico Municipal  recibe trofeo como equipo sub campeón mientras que la LBM haría entrega de un reconocimiento al Manager Campeón quien por cierto será el timonel del selectivo de primera fuerza del Municipio de Mulege que acudirá al torneo estatal el cual se llevara a cabo esta misma semana en Ciudad Constitución y desde luego la entrega de trofeo por parte del C. Felipe Prado Bautista Presidente Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) al equipo campeón “Ostioneros” de Punta Abreojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario