lunes, 7 de agosto de 2017

En Ciudad Constitución


Coordinación de Esfuerzos Para Ayudar a la Ciudadanía
Club de Leones Entrega Apoyo a la Unidad Básica de Rehabilitación

Al agradecer el apoyo del Club de Leones, consistente en material para la Unidad Básica de Rehabilitación, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, les dijo que estas acciones de coordinación de esfuerzos son muy positivas, ya que servirán para fortalecer  y aumentar la atención a más personas y mejorar el servicio que se brinda.


Acompañado por el tesorero municipal, José Guadalupe Ramírez Núñez, la regidora Eladia Garza Coronel y el regidor Miguel Ángel Ojeda Molina,  el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, estuvo en la Unidad Básica de Rehabilitación en esta ciudad, en donde ante la presencia de la directora del área  Rocío Alamea Astorga,  integrantes del Club de Leones Cd. Constitución, encabezados por Dr. Alfonso Ledezma, presidente saliente y el actual Ricardo Romero, le hicieron entrega  de materiales que vendrán a ser de gran utilidad para poder beneficiar a más familias con los servicios que ahí se brindan.

Siendo este material consistente en arreos, 40 latas de gel, sudaderos, 2 mesas, arena blanca  y 100 pacas de alfalfa entre otros más, lo cual agradeció el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias al Club de Leones de esta ciudad, manifestando que con estas acciones están colaborando para que la Unidad Básica de Rehabilitación cuente con más herramientas y mejores instalaciones para incrementar el servicio que a través de esta área  presta el gobierno municipal que preside.






No hay comentarios:

Publicar un comentario