domingo, 6 de agosto de 2017

Se Cumple Compromiso del Alcalde Francisco Pelayo


 Se Cumple Compromiso del Alcalde Francisco Pelayo
Trabajo Permanente en Mantenimiento de Calles y Arreglo de Caminos: RAM
*Ejido 1 y 2, Ciudad Insurgentes, López Mateos y Ramaditas

El Ayuntamiento de Comondú continúa con los trabajos de mantenimiento de calles de comunidades de Comondú, así como arreglo de caminos rurales, dando cumplimiento a compromiso contraido con sus habitantes de ofrecer vialidades en mejores condiciones, dio a conocer el responsable del programa Rodrigo Arredondo Michel.

Preciso que en base al compromiso del alcalde Francisco Pelayo con los habitantes de Comondú, se trabaja de manera permanente en mantenimiento de calles y arreglo de caminos rurales de las diversas comunidades.
De esta forma durante la semana anterior se trabajo ed mantenimiento de calles en los Ejidos 1 y 2, así como Ciudad Insurgentes, para el sábado en calles de Puerto Adolfo López Mateos y este domingo se continúo con arreglo de caminos a la comunidad de Ramaditas.
Expuso que aún con la dificil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento, el alcalde Francisco Pelayo ha instruido para que  el programa de calles y caminos rurales en diversas comunidades de Comondú se lleve a cabo de manera permanente.
Hizo un llamado a la comprensión de los habitantes, al indicar que los trabajos se relaizan de manera programada, ya que no es posible  llevarlos a cabo en cada una de las comunidades al mismo tiempo, por la falta de maquinaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario