viernes, 16 de septiembre de 2011

Asiste Diputada Sandra Elizarraras Cardoso a la Ceremonia del Grito de Independencia

Por Germán Cota

La diputada Distrito XIII, Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso estuvo presente en la ceremonia del tradicional grito de Independencia en Santa Rosalía.
A muy temprana horas la plaza pública Licenciado Benito Juárez García se dieron cita cientos de familias de la cabecera municipal que se apresuraron a apartar un buen lugar y disfrutar del festival artístico que el gobierno Municipal preparo para hacer honores a nuestras historia y tradiciones.

El festival artístico estuvo a cargo de artistas locales y grupos folclóricos que se presentaron para deleitar al público asistente, en el palco de palacio Municipal el presidente Municipal Guillermo Santillán Meza acompañado de su esposa Arely Camarena de Santillán, diputada del distrito XIII, Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso y demás autoridades civiles y militares dio el tradicional grito.

"!Viva los heroes que nos dieron patria y libertad ,viva Hidalgo, viva Allende, viva Aldama, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Dominguez, vi va Santa Rosalia, viva Baja California Sur, viva Mexico, viva Mexico, viva Mexico!", exclamo.

La fiesta se hiso en grande en la Plaza “Juárez” familias vecinos y amigos degustaron de comida mexicana tamales, tacos quesadillas, sopes y aguas frescas que ofreció el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia –DIF- .

Al celebrarse 201 años de aquella noche que inicio la Independencia de México, y recordar el valor y la decisión del cura Don Miguel Hidalgo y Costilla cientos de Muleginos acudieron a la plaza Benito Juárez de la cabecera municipal para participar en el grito de Independencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario