jueves, 8 de septiembre de 2011

Esencial coordinacion entre instituciones para la asistencia Social: MHHC


La presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias en compañía del Director de CRIT, Eduardo Martínez Salgado, inauguró la Primera Feria de Integración y Asistencia Social, donde diversas instituciones se dieron cita para acercar a la ciudadanía información importante sobre programas de apoyo social.
Hernández de Covarrubias, destacó que la coordinación entre gobierno y sociedad, es una prioridad para esta administración, pues con ello se logrará optimizar la aplicación de los recursos y programas que van encaminados a apoyar a los sectores más vulnerables.
Puntualizó que SEDIF seguirá trabajando por acercar más y mejores programas que beneficien a quienes menos tienen, pues mejorar sus condiciones de vida y salud es el principal objetivo de la institución.
La presidenta del SEDIF felicitó a CRIT por la organización de este evento, y exhortó a los organismos de gobierno a seguir colaborando y trabajando en equipo, pues el bienestar de las familias sudcalifornianas debe ser la meta de todos.
Ratificó una vez más su compromiso de apoyar todo tipo de esfuerzo que instituciones de los tres niveles de gobierno, así como agrupaciones privadas lleven a cabo y que estén enfocadas para apoyar a los que menos tienen, pues en la medida en que se trabaje de manera conjunta, serán mejores los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario