lunes, 12 de septiembre de 2011

Diputada Elizarraras Cardoso realiza Jornada Social en Heroica Mulegé

Por Germán Cota

Como parte de su trabajo legislativo y con el propósito de fortalecer el acercamiento con las familias más necesitadas el pasado viernes nueve de septiembre la diputada del distrito XIII, Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso, llevo a cabo una jornada social en la “colonia el Cacheno” de la comunidad de la Heroica Mulegé.

La legisladora priista estuvo a cargo de las actividades donde expreso que estamos aquí para darles beneficios y bienestar a esta comunidad hoy le toco a esta colonia, luego se hará con las demás colonias, porque la idea es atender el mayor número de habitantes del distrito XIII con estos beneficios de las jornada social.

Elizarraras Cardoso destaco que en el marco de dichas jornada, además escucho con atención las inquietudes, opiniones y sugerencias de los vecinos de la colonia, los cuales llevaran ante las comisiones del estado.

Señalo que asume su compromiso de volver a las comunidades que le brindaron su confianza por lo que este tipo de acciones serán constantes, en todo el distrito XIII durante el tiempo que ella siga como diputada.

A la jornada social asistieron un gran número de habitantes de esta colonia del Cacheno quienes tuvieron la oportunidad de obtener corte de cabello de forma gratuita, apoyos a la familia de escasos recursos con verduras y frutas, despensas a adultos mayores que son el sector dentro de los grupos vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario